PolíticaPortada

Ramiro Marra pasó por Mendoza con la difícil misión de posicionar a Javier Milei de cara a 2023

Este viernes el diputado de la Ciudad de Buenos Aires arribó a la provincia y se reunió con dirigentes políticos para hablar de diversas cuestiones

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, arribó este viernes a la provincia de Mendoza con la intención de posicionar al mencionado partido político de cara las presidenciales del 2023.

En su paso por la provincia se reunió con la diputada del Partido Demócrata Mercedes Llano, con el presidente del Partido Libertario de Mendoza Gastón Pescarmona, y con el presidente de Coninagro Carlos Iannizzotto.

En la reunión se habló de impulsar a Javier Milei como candidato a presidente con el fin de que el economista llegue a Balcarce 50. También se trató el proyecto de ley que impulsa Iannizzotto con el fin de “incentivar a las Pymes, al asociativismo y a los emprendedores“.

Liberalismo imparable! Acompañando a Ramiro Marra en Mendoza. Definiciones contundentes, osadía y visión de futuro“, publicó Llano en su cuenta oficial de Twitter y añadió que se encuentran “trabajando por la única alternativa que va a sacar a Argentina de la decadencia: Javier Milei“.

Por su parte, el presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria contó: “Me reuní con Ramiro Marra y le presenté un proyecto de ley para incentivar a las Pymes, al asociativismo y a los emprendedores. También estuvieron en la actividad la diputada provincial Mercedes Llano y Gastón Pescarmona, entre otros“.

La propuesta habla de suspender la eliminación de subsidios a la energía para las cooperativas agroindustriales que acrediten inversiones anuales que, entre el 1º de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023, no resultaren inferiores al (8%) de sus ingresos anuales. La iniciativa impulsa eximir del pago de tarifas a la importación de los fertilizantes y agroquímicos que se apliquen en la producción de cooperativas agroindustriales”, añadió.

Artículos Relacionados