Deportes

Pelé dejó un mensaje sobre su estado de salud que trajo calma

El histórico ex futbolista de Brasil fue internado de urgencia y generó preocupación en el mundo entero.

El histórico ex futbolista de Brasil Pelé generó preocupación en torno a su estado de salud en las últimas horas. No obstante, su familia salió a brindar un mensaje tranquilizador y luego él mismo hizo lo propio.

El brasileño de 82 años debió ser internado de urgencia. Cada vez que esto ocurre, el temor se adueña de los fanáticos del fútbol.

Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es lindo recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por este homenaje, ya todos los que me mandan buenas vibras”, expresó en un posteo en Instagram en el que mostró una imagen del reconocimiento que le hicieron en un edificio en Doha, mientras se desarrolla el Mundial Qatar 2022.

Pelé.png

En concreto, O Rei acudió a la institución médica para realizarse evaluaciones rutinarias, las mismas que lleva a cabo desde hace meses después de ser operado por un cáncer de colon en agosto de 2021.

La hija de Pelé habló sobre el estado de salud de su padre

La hija de Pelé, Kely Nascimento, ya había posteado en su cuenta de Instagram previamente, en donde aclaró cuál era el estado de salud de su padre.

“Hola amigos. Los medios se están volviendo locos de nuevo y quiero venir a calmar un poco. Mi papá está internado, está regulando el medicamento. No estoy buscando ningún vuelo para correr para allá”, escribió.

hija_pelé.png

Y concluyó: “Mis hermanos están en Brasil visitando y yo voy a ir para Año nuevo. No hay ninguna sorpresa ni emergencia. Agradecemos mucho el cariño y amor que transmiten”.

Artículos Relacionados