Deportes

Entrenamiento, reunión con familiares y asado: qué hizo la Selección argentina tras vencer a Polonia

En la práctica de hoy, el equipo que fue titular hará regenerativo. Lionel Scaloni fue crítico respecto al poco tiempo entre el último partido de fase y los octavos de final.

La Selección argentina tendrá un jueves con mucha actividad luego de la valiosa victoria contra Polonia que permitió el pase a Octavos de Final en el Mundial Qatar. Habrá entrenamiento, encuentro con familiares y asado por la noche.

El equipo que fue titular hará regenerativo, como todos los post partidos, para balancear el desgate sufrido durante el encuentro donde se mostró el buen nivel del equipo para afrontar los próximos desafíos.

Lee: Australia, un rival para prestarle atención

Además, y como suele suceder después de la derrota con Arabia Saudita, los jugadores se reencontrarán con sus familiares con la idea de renovar energías ya que se demostró que junto a sus seres queridos, que están presentes en Qatar desde el inicio del Mundial, el ánimo se incrementó.

Por último, este jueves por la noche se les regaló al plantel un asado para disfrutar y distenderse en la Universidad de Qatar antes del partido con Australia por los Octavos de Final.

lionel-messi-corre-a-festejar___Y-MQG9lf4_0x750__8.jpgArgentina le ganó cómodo a Polonia por 2-0. Foto: Reuters

De este tema se desprende un fuerte enojo por parte del cuerpo técnico, sobre todo de Lionel Scaloni, al manifestar el poco tiempo que hay entre el encuentro por la fase de grupos y los octavos.

“Me parece una locura jugar dentro de dos días y un poco más cuando somos primeros del grupo. Mañana ya es jueves y al otro día es preparar el partido y ya está. No están dadas las condiciones, pero bueno, es para los dos equipos igual”, expresó en conferencia de prensa el DT.

Asimismo, resaltó que a pesar de que ya se sabía con anticipación cómo caían las fechas en el calendario de la Copa del Mundo, está mal organizado los partidos para quienes quedaron primeros en su grupo: “Son las dos de la mañana y seguimos despiertos, mientras que Australia ya está durmiendo con un día más de entrenamiento”. 

Esta tarde durante el entrenamiento el cuerpo técnico evaluará a todos los jugadores con la idea de ir pensando en el táctica del próximo sábado 3 de diciembre donde la Selección argentina buscará pasar a Cuartos de final.

Una buena noticia es que pese a que Ángel Di María salió durante el segundo tiempo por una molestia, los estudios médicos confirmaron que solo es una contractura y está en duda su participación el sábado contra Australia.

Artículos Relacionados