PolicialesPortada

Fueron a un “telo” de Las Heras a hacer un trío, pidieron unas bebidas y terminaron asaltando al encargado

Tres ladrones se hicieron pasar como clientes y asaltaron el establecimiento. La Policía logró atrapar a uno de ellos, pero los otros dos continúan prófugos.

En la madrugada del lunes, tres personas ingresaron a un hotel alojamiento simulando ser clientes, solicitaron un cuarto, pidieron servicio a la habitación y le robaron al encargado cuando llegó con las bebidas que habían pedido.

El insólito asalto tuvo lugar en un albergue transitorio de El Challao, Las Heras. De acuerdo a lo informado por el ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho ocurrió cerca de las 02:30.

Los tres ladrones solicitaron una habitación y pidieron bebidas alcohólicas. Enseguida, el encargado se acercó a llevar el pedido, pero al ingresar uno de ellos sacó un arma, lo amenazó y lo encerró en el cuarto.

Allí le robaron el celular, dinero y unas tarjetas del hotel. Luego de eso, los tres delincuentes escaparon caminando.

La víctima logró liberarse y llamó al 911. Horas después, el personal de la Subcomisaria Sánchez detuvo a uno de los presuntos asaltantes en las inmediaciones de la Rotonda del Santuario.

El ladrón, identificado como Matías Ch. (19), tenía en su poder el celular, las tarjetas y parte de dinero robado. Tras ser detenido, fue trasladado a la Oficina Fiscal N° 5 en Comisaría 16°. Por otra parte, sus cómplices continúan prófugos.

Artículos Relacionados