PolíticaPortada

😫 Encuesta arroja inédito rechazo contra Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa en Mendoza

Es un estudio de CB Consultora Opinión Pública. Midió las imágenes de los principales candidatos en las 24 provincias.

Este miércoles se conoció una nueva encuesta que pasó por el filtro de las 24 provincias a los principales candidatos del oficialismo y la oposición.

Allí se encendió una inesperada alerta en el campo del Frente de Todos, ya que sus tres dirigentes clave, Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa, cosecharon un rechazo inédito en tres distritos que son fundamentales pensando en las elecciones 2023, uno de ellos es Mendoza.

El estudio, publicado por diario Clarín, es de CB Consultora Opinión Pública, una firma que se hizo conocida a principios de 2020, cuando comenzó a publicar un interesante ranking de gobernadores e incluyó en estas mediciones a los dirigentes nacionales.

En noviembre, la encuestadora que dirige el analista Cristian Buttié hizo un relevamiento de 610 a 1.065 casos por provincia.

En Mendoza, la quinta provincia con más votantes del país (4,3% del padrón total), el rechazo de Alberto asciende a 74,1%, en tanto que Cristina es repudiada en un 70,9% y Massa es rechazado en un 62%.

Artículos Relacionados