PortadaSociedad

Ganancias Deportivas: para el fiscal, David Villegas sabía desde un principio que era una estafa piramidal

“Es muy llamativo que no tenga ningún vehículo a su nombre. Esto, para mí, es un claro indicio de que él sabía que esto era una estructura fraudulenta”, sostiene Javier Giaroli.

Javier Giaroli, el fiscal que lleva adelante la causa  ‘Ganancias Deportivas’ está convencido de que David Villegas, el sujeto que se presentaba como representante de la supuesta compañía de apuestas (luego se determinó que era una estafa piramidal) tenía plena conciencia desde el minuto cero que se trataba de un engaño.

Por caso, el funcionario judicial señaló que es sumamente extraño que Villegas no tenga bienes a su nombre, teniendo en cuenta que el individuo hacía alarde de lujos y todo tipo de elementos que adquiría gracias a las ganancias que obtenía.

El representante del Ministerio Público entiende que Villegas sabía que era una estafa y en ese sentido manejaba la posibilidad de que algún día la pirámide podía derrumbarse.

“Es muy llamativo que no tenga ningún vehículo a su nombre. Esto, para mí, es un claro indicio de que él sabía que esto era una estructura fraudulenta”, manifestó el fiscal según publica Diario Mendoza Sur.

Añadió que el próximo paso dentro de la instrucción es tomarle declaración a unos 700 sanrafaelinos que fueron parte de la estructura. Dijo que ellos tienen que decir quiénes los hicieron entrar, cuánto dinero aportaron y en definitiva lo que  ganaron.

Artículos Relacionados