Nacionales

Descargate gratis “Dossier K”, el libro que anticipó en 2009 la trama completa de la causa Vialidad

Una obra imprescindible que adelantó los detalles de la condena contra Cristina Kirchner.

Durante los primero cinco años de su gobierno, el matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner delineó un perverso plan que luego ejecutó con mano de hierro.

Embanderados en un discurso pseudoprogresista, de la mano de oportunos testaferros, fueron saqueando el país, al tiempo que compraron voluntades y silencios a través de la más condenable prebenda dineraria.

De esa manera, lograron que la Justicia y el periodismo -salvo honrosas excepciones- callaran y hasta defendieran la gestión que ambos llevaban adelante.

Tráfico de estupefacientes, negociados y crímenes fueron algunos de los fenómenos que comenzaron a crecer de la mano del kirchnerismo, amparados por lo más alto del poder político.

Dossier K habla de todo ello: narcotráfico oficial, valijas de Southern Winds, desaparición de Julio López, triple crimen de General Rodríguez, fondos de Santa Cruz, maletas de Antonini Wilson, y muchos otros escándalos. Incluso da detalles inéditos de la causa Vialidad, que culminó este lunes con la condena de Cristina Kirchner.

Una obra imperdible, que permite entender por qué la Argentina se encuentra donde se encuentra, sumida en la degradación más grande que le tocó vivir como país.

Artículos Relacionados