PolíticaPortada

Desde San Rafael, Cornejo le pidió prudencia a Emir Félix y trató a Cristina Kirchner de mentirosa

El presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio y exgobernador de Mendoza participó de la tercera edición de Benelli Week Internacional que se desarrolló en San Rafael.

Este sábado, Alfredo Cornejo participó de la tercera edición de la Benelli Week Internacional y del aniversario del Aeroclub de San Rafael, donde destacó “la fuente de trabajo, de inversión, y de servicios turísticos” que generan este tipo de eventos.

Allí mismo, de paso, respondió a las críticas del intendente Emir Félix respecto de la lucha antigranizo: puntualmente, le pidió prudencia en sus declaraciones y comenzar a trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial.

El ex gobernador de Mendoza sostuvo: “Hay muchas cosas que no funcionan bien en la Argentina y en Mendoza derivados de la macroeconomía”.

Y recordó que Félix “debería ser muy prudente al opinar ya que también forma parte del Frente de Todos”.

En otro orden de cosas, Cornejo lamentó que “vivamos en un ambiente bastante tóxico que enferma a buena parte de la sociedad. Sin dudas que Cristina Fernández de Kirchner es muy influyente en la política argentina que, si bien tiene el apoyo de una minoría, una minoría del 20, 25% de la población termina influyendo sobre el resto del funcionamiento”.

Para el hoy presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, “es una pena que el Frente de Todos esté conducido bajo esta visión, que es totalmente ficticia y donde se asienten muchísimas mentiras para manipular el funcionamiento del Consejo de la Magistratura”.

A tal respecto, sostuvo: “Los últimos 15 años ella ha sido 8 años presidenta, 3 años vicepresidenta, 2 años senadora nacional y resulta que hoy se presenta como lo nuevo, lo que viene a mejorar la situación y darles esperanzas a los argentinos”.

Artículos Relacionados