PolíticaPortada

El PJ insiste con su crítica al Presupuesto 2023: asegura que solo está pensado para el Gran Mendoza

Para la senadora Mercedes Derrache, "no es representativo, no representa a las mayorías, no es federal, gobiernan para el gran Mendoza nada más".

El Presupuesto 2023 que fue aprobado esta semana, sigue siendo protagonista de diversos tironeos y polémicas. Principalmente por parte del Frente de Todos local, que ha decidido no avalar el endeudamiento propuesto por Rodolfo Suarez.

En tren de seguir criticando, la senadora provincial del Frente de Todos, Mercedes Derrache, le agregó un condimento más: aseguró que no es “federal”. Es decir, no está pensado para la provincial en general.

“El presupuesto 2023 no es representativo, no representa a las mayorías, no es federal, gobiernan para el gran Mendoza nada más“, sostuvo en sus redes sociales.

Y se preguntó: “¿Que hicieron con el presupuesto vigente en materia de vivienda?, les cuento que solo se han hecho 406 casas en toda la provincia. En Santa Rosa, Rivadavia, San Martín y otros departamentos ninguna casa“.

A su vez, añadió: “OSEP desfinanciada, ¿juegos y casinos?, mucho daño provoca y poco aporta a las arcas provinciales. El seguro agricola caído, en un momento súper difícil para los productores”.

Y culminó: “Pedimos datos y nadie responde, es fácil gobernar ocultando la información que es de todos los mendocinos y mendocinas. Ahorrar no significa cuentas claras, es ineficiencia“.

Artículos Relacionados