PolíticaPortada

Tras la revelación de Mendoza Today, exigen a Flor Destéfanis que pida disculpas por el funcionario que puteó a Ulpiano Suarez

Iván Vega, director de Cultura santarrosino y operador de la radio municipal del mismo departamento, se grabó insultando al intendente capitalino.

Tras la revelación del video de un ex funcionario K de Santa Rosa que insulta a Ulpiano Suarez por los cortes de calle de la maratón nocturna, la ex intendenta de ese departamento, Norma Trigo, pidió que la actual mandataria, Flor Destéfanis, pida las disculpas del caso.

“Exijo que @MFlorDestefanis, Intendente de Santa Rosa y Presidente del PJ Mendoza se exprese y tome medidas sobre el asunto, considerando que su función en la Radio Municipal es en un lugar en la que una persona que con este nivel de agresividad y violencia no puede estar“, sostuvo en sus redes sociales.

Y añadió: “Este tipo de actitud solo sirve para alimentar la grieta entre los santarrosinos, contradiciendo su relato ‘el amor vence al odio’, generando el más explícito grado de violencia hacia los que no pensamos como ellos”.

La UCR de la Capital de Mendoza también cuestionó el video en cuestión: “Repudiamos cualquier muestra de violencia, sin importar el color político ante todo nos debemos ¡Respeto!”.

Como publicó el pasado 14 de noviembre Diario Mendoza Today, Iván Vega, director de Cultura santarrosino y operador de la radio municipal del mismo departamento, se grabó insultando al intendente capitalino Ulpiano Suarez. 

Artículos Relacionados