Famosos

Daniel Osvaldo increpó a Yanina Latorre y ella contraatacó furiosa

Al futbolista le molestó que la panelista contara detalles de su relación con Gianinna Maradona. “¿Por casa todo bien, Yani?”, le escribió. Como era de esperarse, la esposa de Diego Latorre no se quedó callada.

Daniel Osvaldo y Yanina Latorre protagonizaron un intenso cruce en redes sociales luego de que la panelista revelara información sobre cómo fue el momento en el que Jimena Barón se enteró que él la engañaba con su amiga Gianinna Maradona.

La historia que te inventaste me suena más a casa tuya que a casa mía”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram, donde chicaneó a a panelista por haberse metido en la intimidad de su hogar y decir datos que, según él, son falsos.

Días atrás, Yanina Latorre había contado en LAM (América) fuertes detalles de la polémica separación entre la cantante de “La Araña” y el ex Boca. “Después de pelearse con Osvaldo, Jimena fue a la casa del country que tenían alquilada y él estaba adentro con Gianinna”, reveló la panelista, y agregó: “Se mataron, Jimena subió a su cuarto, agarró la ropa, la metió en una valija y se fue”.

 

Cómo fue el ida y vuelta entre Daniel Osvaldo y Yanina Latorre

En su perfil oficial de de Instagram, Daniel Osvaldo salió a responderle a la esposa de Diego Latorre por lo que había contado en el programa conducido por Ángel de Brito. “YL (Yanina Latorre)… La historia esa que te inventaste me suena más a casa tuya que a casa mía”, lanzó, y le cuestionó: “¿En tu casa todo bien, Yani?”.

Daniel Osvaldo respondió enfurecido por la información que dio Yanina Latorre sobre su affaire con Gianinna Maradona. (Foto: Captura Instagram / daniosvaldobv).
Daniel Osvaldo respondió enfurecido por la información que dio Yanina Latorre sobre su affaire con Gianinna Maradona. (Foto: Captura Instagram / daniosvaldobv).

Están quedando mal, chicos. ¿Alguno les cree? Me da orgullo que gente tan de mier… como ustedes quiera dañarme tanto”, escribió el exfutbolista, buscando dar a entender que no es verdad lo que contó Yanina sobre cómo se enteró Jimena de su relación con Gianinna. “Sigo estando del lado correcto”, concluyó él.

La panelista de LAM no se quedó atrás y usó su cuenta de Twitter para defenestrarlo y atacarlo por su rol como padre. “A este sí que no le da el marote. Dice gente de mier… el abandonador serial de hijos”, dijo, y agregó en mayúsculas: “Vergüenza debería darle”.

Yanina Latorre se defendió ante la chicana de Daniel Osvaldo que le cuestionó: "¿Por casa todo bien, Yani?". (Foto: Captura Twitter / yanilatorre).

Artículos Relacionados