Mario García

Polémico video: funcionario K de Santa Rosa insulta a Ulpiano Suarez por los cortes de calle de la maratón nocturna

Iván Vega, director de Cultura santarrosino y operador de la radio municipal del mismo departamento, se grabó insultando al intendente capitalino. Por Mario García, desde la redacción de Diario Mendoza Today.

En estas horas, en Santa Rosa crece un escándalo insospechado tras la aparición de un video donde un funcionario de ese municipio se filmó a sí mismo manejando por la Ciudad de Mendoza insultando al intendente capitalino.

“El centro es una regalada verga. ¡Ulpiano y la reputa madre que te remil parió!”, sostiene el hombre en las imágenes, que se viralizaron en Facebook (ver video al pie). Ello mientras ocurría la célebre maratón nocturna.

El hombre se llama Iván Vega, supo ser director de Cultura santarrosino y hoy opera la radio municipal del mismo departamento.

En el video en cuestión, que puede verse al pie, insiste en sus improperios: “Hijo de puta, hace 40 minutos que estoy dando vueltas en el centro este, ciudad de mierda”. Ya no habla solo de Ulpiano Suarez, sino también de la policía mendocina.

Incluso amenaza, diciendo que la próxima vez “los voy a atropellar hijos de puta malparidos”.

A esta altura, debe mencionarse que la organización de la maratón había advertido que varias calles estaban cortadas y que, desde las 20:30, ya no se podría circular por algunas vías.

Pocos saben que Vega ya carga con un antecedente complicado: “Se mandó una cagada muy grande con una menor de edad en los Juegos Evita de Mar del Plata y se tuvo que volver antes porque lo linchaban“, reveló una fuente oficial a Diario Mendoza Today sin dar mayores precisiones.

El mismo informante dejó un dato interesante respecto del video de la polémica: “El hombre se filma manejando, eso es grave y se suma a las puteadas”. Tiene razón.

Artículos Relacionados