Famosos

Tini Stoessel le dedicó un tierno mensaje a Rodrigo De Paul en medio de rumores de crisis

La cantante despejó los rumores de crisis con un hermoso gesto hacia su pareja en las redes sociales.

Tini Stoessel le dedicó un hermoso mensaje en las redes sociales a Rodrigo De Paul para felicitarlo por ser uno de los convocados de la Selección argentina. El hecho ocurrió horas después de que la cantante despertara rumores de crisis en su pareja durante un show en Córdoba.

“Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, escribió la joven en respuesta al tuit que publicó su novio. El futbolista no dudó en contestarle a su pareja y terminó por despejar los comentarios sobre una supuesta ruptura. “Te amo, Titi”, comentó junto a dos emojis de caritas con lágrimas en los ojos.

Emocionado por el momento que le tocaba vivir, el deportista publicó un extenso mensaje luego de que anunciaron los convocados para jugar en el Mundial Qatar 2022. “El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una Copa del Mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se sienta orgulloso de cómo llevaremos nuestra bandera. Ahora sí, MÁS JUNTOS QUE NUNCA”, posteó.

El mensaje de Tini Stoessel para alentar a Rodrigo De Paul (Foto: Captura Twitter)
El mensaje de Tini Stoessel para alentar a Rodrigo De Paul (Foto: Captura Twitter)

Artículos Relacionados