Policiales

Murió un hombre que fue apuñalado cuando se resistió a un asalto en Luján de Cuyo

Un hombre de 71 años murió en las últimas horas tras haber sido herido a puñaladas luego de resistirse aparentemente al robo de su camioneta en Luján de Cuyo.

La víctima, identificada por la policía como Juan Carlos Mansilla, había quedado internada en el Hospital Central luego de ser acuchillada ayer por la mañana.

El hombre falleció anoche cerca de las 20, confirmó personal policial apostado en el centro asistencial de la capital mendocina.

El hecho ocurrió este sábado a las 7 en el barrio Renacer del Plata cuando Mansilla llegó con su camioneta Toyota Hilux en busca de unos hombres para llevarlos a trabajar, según mencionaron vecinos.

Varios llamados a la línea 911 Emergencias informaron que en el lugar había una riña y que producto de ella resultó lesionado un hombre que quedó tendido en el interior de una acequia con heridas de arma blanca.

Según la declaración de los testigos a la policía, a la víctima en un momento dado se le aproximó un sujeto, quien bajo amenazas con un cuchillo intentó sustraer la camioneta, por lo que la víctima se resistió y se produjo una riña entre ambos, resultando lesionado Mansilla.

Personal policial arribó al lugar y observó que en el interior de la camioneta había abundantes manchas de sangre.

En tanto, médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladaron a la victima al Hospital Central, donde fue asistido por las lesiones de arma blanca que presentaba en ambos costados del abdomen, en el costado izquierdo del rostro y en la mano izquierda.

Personal de Científica y la UID trabajaron en el lugar en procura de intentar dar con el autor del hecho, que es intensamente buscado.

Artículos Relacionados