Deportes
Tendencias

Gallardo posteó una inspiradora foto con el plantel a horas de su último partido como DT en Mendoza

Casi ocho años y medio después de su llegada y con 14 títulos en su mochila, el Muñeco le pondrá fin este domingo a su histórico ciclo con un amistoso ante el Betis.

Después de casi ocho años y medio y la obtención de 14 títulos, que lo convirtieron en el entrenador más ganador de la historia de River, Marcelo Gallardo dirá adiós al elenco Millonario este domingo en un amistoso ante el Betis español que se jugará en la provincia de Mendoza.

El ciclo de Gallardo, que incluyó dos Copas Libertadores (una de ellas ganada en Madrid ante Boca), concluirá con un encuentro amistoso que sirve como excusa para que unas 40.000 personas se acerquen al estadio Malvinas Argentinas para agradecer al Muñeco su protagonismo en una de las etapas más gloriosas de la institución.

Es por eso que Gallardo disfruta de cada detalle, de cada conversación con los jugadores, ya que son sus últimas horas en el club de sus amores. Este sábado, con el plantel ya instalado en Mendoza, se sacó una foto grupal con todos, donde se puede leer su ya clásica palabra: “Creer”.

La imagen fue publicada en las redes sociales de River, junto a la palabra “siempre”. Gallardo utilizó el concepto de “creer” para motivar a los jugadores e incluso a los hinchas en los momentos determinantes. Fue, de alguna manera, el término que mejor resume su extenso y exitoso ciclo en el club.

El posteo de River en sus redes sociales (Foto: @RiverPlate).

Artículos Relacionados