Famosos

Daniel Osvaldo agredió a un periodista en el Aeropuerto de Ezeiza: “No me sigas, tomátelas”

En medio de los rumores de reconciliación con Gianinna Maradona, el músico se fue de viaje y mostró su peor costado antes de embarcar.

Daniel Osvaldo se sacó de quicio con un periodista que se lo encontró en el Aeropuerto de Ezeiza. Se trata de Santiago Sposato, el cronista de LAM, que al verlo se le acercó para preguntarle si viajaría al homenaje a Diego Maradona con el resto de la familia del Diez. El músico se puso de muy mal humor y lo empujó.

“No me sigas. No, no me sigas. No te empujé, te puse el brazo. Laburás para alguien que no me cae bien. Chau”, disparó furioso en referencia a Ángel De Brito. Finalmente, escapó sin aclarar si se trasladaba a Roma y si se había reconciliado con Gianinna Maradona, con quien se tatuó días atrás.

No es la primera vez que Osvaldo manifiesta que no lo puede ni ver al conductor del ciclo de América. En abril, se burló de su nombre porque dijo que habían ido cinco personas a verlo a un recital de su banda. “Hambre De Pito. Contala como quieras salamín”, disparó en las redes. Además, el presentador siempre lo acusó de ser un padre abandónico, otra cosa que tampoco le gustó al ex Boca Juniors.

Artículos Relacionados