PolíticaPortada

Norma Trigo cruzó a Flor Destéfanis por las heladas y defendió al gobierno de Suarez

La ex intendenta acusó a la actual de desconocer el trabajo que viene realizando el Gobierno provincial

El pasado sábado, la intendenta del departamento de Santa Rosa, Flor Destéfanis, anunció que, por las heladas, el peronismo mendocino había estado realizando gestiones a nivel nacional. “Frente a un Gobernador que se desliga de sus responsabilidades, nosotros gestionamos ante la Nación una pronta solución”, había mencionado en un hilo publicado en la red socia Twitter.

En ese contexto, este lunes, la concejal y ex intendenta de la misma comuna, Norma Trigo, la acusó de desconocer el trabajo que viene realizando el gobierno provincial y dijo que se trata de “comentarios desafortunados”.

“En la última Sesión Ordinaria solicite al Municipio que informara sobre la cantidad de hectáreas y cultivos afectados por las heladas en el departamento de Santa Rosa, pedido que no ha sido respondido y situación que se agravó con las heladas de la pasada semana”, comienza redactando la referente del radicalismo local.

Asimismo aseveró estar sorprendida por “las declaraciones de Destefanis sobre Rodolfo Suarez desconociendo las gestiones del Gobierno mendocino y de la Zona Este”. “Tal vez sería necesario que ‘alguien’, su Secretaria, Desarrollo Económico, o su prensa; debería ponerla al tanto de la realidad provincial y departamental para que no realice esos comentarios desafortunados”, finalizó.

Artículos Relacionados