Deportes

Messi enciende las alarmas de la selección por un problema en el tendón de aquiles

Así lo dejó trascender el París Saint Germain

A apenas dos semanas de iniciarse el mundial Qatar 2022, Lionel Messi enciende las alarmas ya que no jugará este domingo para el París Saint Germain por un problema en el tendón. Por esta razón será puesto en observación a modo de precaución, según difundió mediante un comunicado el club de futbol.

Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana”, asegura el paper que dejó trascender la institución deportiva.

Es la tercera vez que Messi se ausentará a un partido del PSG en lo que va del semestre, ya que a principios de octubre sufrió un una molestia en un gemelo ante Benfica en el marco de la Champions League y tuvo que descansar ante Reims y luego en la revancha ante los portugueses.

Este domingo, el PSG se enfrentará ante Lorient por la 14º fecha de la Ligue 1, en la que se encuentra como líder absoluto con 5 puntos de diferencia con el Lens, que se quien le sigue.

En este contexto, y teniendo en cuenta que Argentina se enfrentará el miércoles 16 con Emiratos Árabes Unidos en el marco de un amistoso previo a la copa del mundo, suena complicado que el líder del equipo argentino juegue con el PSG en lo que resta de este 2022.

Es un mundial diferente, al jugarse en una época diferente a las anteriores. Estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera. Como decías vos, lo que le pasó a Paulo, a Fideo, a nivel personal ya lo preocupa a uno, y después ver esas cosas te da más miedo, entre comillas”, manifestó Messi en una entrevista con DirecTV.

El parte médico difundido este fin de semana por el PSG también causó preocupación en otras selecciones, ya que fueron señalados el costarricense Keylor Navas por dolor de espalda, el francés Presnel Kimpembe y el español Fabián Ruiz por una lesión en el aductor izquierdo

Artículos Relacionados