Nacionales

Macri se pronunció a favor de las PASO para que “se acabe el populismo”

Lo hizo en el marco de un recorrido por la localidad de Tigre

El expresidente Mauricio Macri afirmó este viernes que “siempre que hay competencia” Juntos por el Cambio logra “mejores resultados”, al recorrer el partido bonaerense de Tigre junto al actual presidente del Concejo Deliberante del distrito, Segundo Cernadas.

“La competencia nos hace mejores, siempre que hay competencia logramos mejores resultados. Creemos que la competencia va a mejorar el país, cómo no vamos a pensar que va a fortalecer nuestra propuesta para que en 2023 se acabe el populismo“, resaltó Macri.

Por su parte, Segundo Cernadas destacó: “En Tigre estamos más ocupados en ganar y prepararnos para el cambio que en la interna. La oposición debe tener la mejor opción para gobernar Argentina y eso debe lograrse con diálogo y sana competencia“.

El expresidente y el actual presidente del Concejo Deliberante de Tigre se reunieron con jóvenes en el club El Chasqui y luego recorrieron el centro de la localidad de General Pacheco, según indicó el espacio en un comunicado.

En ese marco, Cernadas destacó: “La gente está harta, quiere que derrotemos al kirchnerismo y nos exige a la oposición un debate constructivo. La competencia es buena si le sirve a la gente y no a los políticos“.

Durante la visita los jóvenes del PRO le regalaron a Macri una remera que ellos mismos usan con la inscripción “Somos el cambio o no somos nada” en alusión a la frase que el ex mandatario pronunció en la presentación de su último libro, titulado “Para qué”.

Al ser consultado por los jóvenes sobre el futuro de la Argentina, el expresidente respondió: “Queremos que el cambio sea de una vez y para siempre”.

“No tengo dudas que se están preparando mucho y a donde vayan les va a ir muy bien: triunfar en tu país con tu gente, tus amigos y tus afectos es lo mejor“, sentenció.

Artículos Relacionados