PolíticaPortada

Inesperado elogio de Durán Barba a Cornejo por su gestión en Mendoza: “Fue un gran gobernador”

El asesor político dejó su mirada sobre el momento que atraviesa la oposición y también analizó la suspensión de las PASO. "Están creando un Frankestein".

Entrevistado por diario Perfil, el asesor político ecuatoriano Jaime Durán Barba se metió de lleno en la interna de Juntos por el Cambio y afirmó que “la pelea de la oposición ayuda al Gobierno y a Javier Milei“. Además señaló que si Mauricio Macri quiere “debe ser candidato”. “Tiene experiencia y autoridad”, afirmó.

En una entrevista en los estudios de La Nación +, el ecuatoriano que participó de las distintas campañas de Cambiemos señaló que en Juntos por el Cambio “hay gente muy valiosa”. Y así destacó la gestión del titular del PRO, Patricia Bullrich, y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los dos polos que dividen al partido opositor.

De Bullrich dijo que “fue una excelente ministra de Seguridad que enfrentó con valentía a los mapuches” y que “supo enfrentar el peor cáncer que es el narcotráfico”. En tanto, del alcalde señaló que “fue estupendo, logró reelección”. También dijo que Larreta hizo que en el PRO haya diálogo con la oposición, no se hace lo que le da la gana”.

En cuanto a la UCR dijo que hay dirigentes “valiosos”, y destacó la gestión de Cornejo en Mendoza. “Fue un gran gobernador”, afirmó.

Artículos Relacionados