PolíticaPortada

Flor Destéfanis criticó a Suarez por las heladas y reveló que el kirchnerismo bajó las listas en San Rafael y Lavalle

La intendenta de Santa Rosa comparó la "inacción" del gobernador de Mendoza con la unión del peronismo para evitar la interna.

Mientras siguen los ecos de las heladas en Mendoza, que destrozaron todo a su paso, la política empieza a meter la cuchara en aquella problemática. Ayer nomás, como publicó Diario Mendoza Today, se cruzaron los senadores Lucas Ilardo y Martín Kerchner, peronista y radical, respectivamente.

Ahora fue el turno de la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis: “La política tiene que convertirse en la solución a los problemas de nuestra gente. Esta semana vivimos una de las helada tardías más fuertes de la historia. Frente a un Gobernador que se desliga de sus responsabilidades, nosotros gestionamos ante la Nación una pronta solución“, sostuvo en sus redes sociales.

la ahora titular del peronismo mendocino añadió al respecto: “Junto a la Presidenta del PJ @anabelfsagasti y distintos dirigentes del peronismo decidimos instruir a nuestros compañeros de San Rafael y Lavalle que acompañen las listas departamentales encabezadas por @RRighii y @emirfelixok y así evitar una interna que sería irresponsable”.

Y culminó: “La unidad se construye cada día y esta acción concreta es nuestro aporte a esa unidad que tanto necesita nuestro PJ y que se traslade a lo que soñamos ofrecer a todos los mendocinos. Desde nuestro lugar enviamos un fuerte abrazo a los productores que están sufriendo”.

Artículos Relacionados