PortadaSociedad

Fundavita realizará este sábado en Godoy Cruz una nueva campaña para la concientización del cáncer de piel

El evento se llevará a cabo en el Parque Benegas de 17 a 19 horas

Fundavita invita a participar de la “7° Campaña de Concientización de Cáncer de Piel”, bajo el slogan “hacele sombra al cáncer”, que se realizará este sábado 5 de Noviembre desde las 17 hasta las 19 horas, en el Parque Benegas ubicado en el departamento de Godoy Cruz.

Durante la jornada, dermatólogos miembros de la SAD estarán revisando manchas y lunares. Los estudiantes de Ciencias Médicas colaborarán asistiendo a  los profesionales. También se realizarán sorteos de cremas dermatológicas donadas por los siguientes laboratorios: La Roche Posay, Avene, Megalabs, Eucerin, Andrómaco, Forbenten, Eximia, Cepage, Lazar y Cassara.

Junto a la fundación, organizan el mencionado evento, la Municipalidad de Godoy Cruz  y SAD Mendoza con la colaboración de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo, la Dirección de Extensión y RRII de la Universidad de Mendoza, OSEP, ECI, Payamédicos, Farmacias Chester, Del Puente y Grupo Santa Ana.

Estarán presentes los Servicios de Dermatología de las siguientes instituciones hospitalarias: Del Carmen, Luis Lagomaggiore, Central, Humberto Notti, Universitario y Español.

Vale destacar que durante la exposición al sol se recomienda llevar algo para cubrirse la cabeza, además del uso de protección solar.

Artículos Relacionados