Sociedad

Media Kit publicitario Diario Mendoza Today

Por dos mangos podés promocionar tu negocio y ayudar al periodismo independiente.

Somos independientes, 100% independientes. A esta altura ello ha quedado claro, porque publicamos lo que nadie más publica.

Ello nos ha posicionado como uno de los medios más leídos de la provincia de Mendoza, y el más influyente en el seno del círculo rojo. También el que más molesta al poder. Por eso recibimos, solo en lo que va de 2022, más de 50 cartas documento, muchas de las cuales solemos publicar en las virtuales páginas de este mismo diario.

También superamos a todos en relevancia en redes sociales. Baste mencionar la enorme presencia que tenemos en Twitter, Facebook e Instagram gracias a la viralización que hacen de nuestras notas los lectores de este diario.

Por eso, y por mucho más, te conviene pautar en Mendoza Today, porque serás parte de un medio que está cambiando la realidad “de hecho”. Cada día. Y ayudarás, a su vez, a que podamos seguir haciendo periodismo independiente.

Porque, para poder hacer un buen trabajo de prensa hace falta un gran equipo de periodistas, expertos en su tarea, pero también dinero para pagarles a fin de mes.

Por los motivos expuestos, te invitamos a pautar en nuestro diario. El único independiente que queda en Mendoza. Los costos para hacerlo son recontra accesibles. Mirá y sorprendete:

Artículos Relacionados