PortadaSociedad
Tendencias

Las Heras: polémica por un show de “derrape” de autos en la rotonda de Boulogne Sur Mer

Ocurrió el fin de semana y no solo puso en riesgo a grandes y chicos, sino que además dejó las calles en pésimo estado.

Este fin de semana, la municipalidad de Las Heras organizó un “show drift” (derrape de autos) en la rotonda de Boulogne Sur Mer, frente al Parque de la Familia.

Ello provocó el consecuente descontento, no solo por los cortes de calle, sino también por el estado en el que quedó el lugar.

Una de las vecinas que levantó la voz al respecto fue Marcela Marzetti, quien sostuvo: “Un horror la municipalidad de Las Heras con estas picadas frente al parque de la familia. No se puede ni ingresar a la propia casa, pésimo ejemplo para los niños, pésimo cuidado del ambiente con el desgaste de cubiertas“.

Incluso el diputado provincial del Partido Verde Emanuel Fugazzotto contrapuso: “Mientras a vos te multan con el negocio de la fotomulta, te mienten con los radares de velocidad, te obligan hacer la RTO, en Las Heras hacen eventos picando en las calles, marcando el asfalto como si después le hicieran el mantenimiento”.

Y no faltó la ironía. Un tuitero llamado Pablo Alcalde posteó: “Hay que horror, ¿cómo van a hacer estas cosas en Las Heras? Las Heras es de gente pobre que no merece nada de nada,solo que le roben el pedemonte los barrios privados…”.

Artículos Relacionados