Nicolás SanzPortada

El IPV de Mendoza estima pagar casi medio millón de pesos por la compra de “carpetas y llaveros institucionales”

Se trata de una contratación directa que lanzó el Instituto Provincial de la Vivienda con fecha de apertura para el próximo 2 de noviembre

En un nuevo capítulo de gastos innecesariamente insólitos, el Instituto Provincial de la Vivienda de Mendoza, a cargo de María Marta Ontanilla, abrió una contratación directa con el fin de adquirir “carpetas y llaveros institucionales”.

Se trata de 2300 carpetas y 2300 llaveros de acrílico que, según estima el IPV, tendrán un costo de 243.880 pesos para las primeras y 228.600 pesos para los segundos. En ese sentido, el gasto total calculado asciende a 472.480 pesos.

Además de la mencionada Ontanilla, el documento en cuestión lleva las firmas de los vocales Gustavo Molinelli y Damián Salamone. Vale destacar que las carpetas y los llaveros serán utilizados para ser entregados a quienes logren acceder a una nueva propiedad.

Por otro lado, en términos generales, lo que se estima por parte del Ejecutivo mendocino suele ser menor al valor final de los productos y/o servicios adquiridos o contratados.

Estimación del gasto de las carpetas y los llaveros

Especificaciones técnicas solicitadas 

Firmas de las autoridades 

Modelo de los llaveros

Modelo de las carpetas