PortadaSociedad

Pandolfino Box Promotions inaugura su casa propia en Las Heras

Este vienes 28 a las 19, la empresa Pandolfino Box Promotions inaugurará su propia sede. Se trata de un local de más de 500 metros cuadrados ubicado en San Miguel 543 de Las Heras.

En este encuentro a la vez se realizará una conferencia de prensa en la cual sus responsables atenderán a los medios. Se sumarán también invitados especiales y un importante grupo de auspiciantes que apoyan el proyecto.

Este centro de entrenamientos de deportes de contacto, tiene como objetivo albergar a todos los interesados en sumarse al box, tanto en carácter recreativo, como así también a aficionados y profesionales.

Para tal efecto, las instalaciones cuentan con todos los equipamientos de última generación como bolsas de diferentes pesos y medidas, guantes, protectores y demás implementos.

Cabe destacar que el recinto cuenta con dos cuadriláteros. Uno de medidas reglamentarias de seis metros por lado y otro más pequeño de 4 metros por sector destinados al guanteo y entrenamiento.

Los propietarios de la iniciativa son Jorge Pandolfino, empresario agroindustrial y Gustavo Martín, que está relacionado con la actividad de la metalurgia. Pandolfino viene de ser presidente de la Federación Mendocina de judo, mientras que Martín se formó como ciclista y actualmente práctica motociclismo en la especialidad del enduro.

En lo referente especificamente al box, la responsabilidad de la dirección técnica estará a cargo de Daniel “Tatú” Brizuela, ex representante olímpico en los Juegos Atenas 2004, acompañado por Rafael Gorosito y Mauricio Flores.

Gracias a las generosas dimensiones, la sala cuenta con aparatos de sobrecarga, bicicletas fijas y cintas para trote y caminatas.

Los profesores Matías Pinelli, Lisandro Tapia, Lorena Jaime y Macarena Corvalán, asistirán a los boxeadores que compitan, objetivo principal de esta nueva organización, ya que además brindarán la posibilidad de supervisar a los asociados en entrenamiento funcional, trabajo de sobrecarga y todo tipo de entrenamiento grupal o individual.

Artículos Relacionados