PolíticaPortada

La intrigante frase de Jorge Macri: “Los radicales no nos van a regalar Mendoza”

Luego de sellar su alianza con Patricia Bullrich, el primo de Mauricio Macri dejó una frase que sorprendió a propios y ajenos.

Esta semana, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, selló un alianza con el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, para apoyarse mutuamente de cara a las elecciones del próximo año en Nación y Ciudad. El respaldo se hizo público durante una actividad que ambos compartieron con jóvenes universitarios en un bar porteño.

Cuando tomó la palabra, el intendente de Vicente López dijo que quería ser la “síntesis” de los presidenciables de Pro en la Ciudad y que era un desafío para él cosechar el apoyo de los jefes del partido. A su vez, pidió que no haya divisiones en la fortaleza electoral del macrismo y auguró que exista la candidatura nacional de Pro se defina en las PASO. “Habrá competencia, ¿no, Patricia?”, dijo. Con una sonrisa socarrona, la exministra replicó: “No sé si tanta, eh”.

Luego, Jorge Macri destacó el “coraje” de Bullrich: “Ese norte que una vez marcó Mauricio hay que sostenerlo y defenderlo. Confío mucho en tu capacidad también. Tomo este apoyo con mucha responsabilidad”, remató.

Horas después, dijo que se sentía “honrado” por el respaldo de Bullrich y dejó una frase que sorprendió a propios y ajenos. “El Pro se merece la posibilidad de competir. Los radicales no nos van a regalar Mendoza”.

Artículos Relacionados