PolíticaPortada

Alfredo Cornejo y el papelón de Gran Hermano: “Alberto Fernández no está ubicado en tiempo y lugar”

"El Presidente está desubicado de la agenda de la Argentina", apuntó el senador nacional de Juntos por el Cambio.

El senador nacional de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo calificó como “un papelón” el hecho de que el Gobierno saliera al cruce de un participante de Gran Hermano, quien acusó al presidente Alberto Fernández de haberle entregado “coimas”, y afirmó que el jefe de Estado “no está ubicado en tiempo y lugar”.

“Fue un papelón. Trata de contestar algo que es de un microclima. Un personaje de un reality show es una persona que obviamente no está ubicada en tiempo y lugar, pero el problema es que Alberto no está ubicado en tiempo y lugar”, apuntó Cornejo.

En declaraciones radiales, el dirigente radical disparó: “El Presidente está desubicado de la agenda de la Argentina. La agenda de la Argentina es inflación, cómo generar condiciones para que haya inversiones, para que se genere trabajo genuino. Y ese no es el lugar donde está Alberto”.

De esta manera, el extitular del radicalismo se sumó a las críticas que recibió el Ejecutivo nacional por la polémica con Walter “Alfa” Santiago, el participante de Gran Hermano que aseguró que el jefe de Estado lo “coimeó un montón de veces”.

“Mi mejor amigo, desde la primaria, es (el legislador porteño) Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”, lanzó el participante, lo que provocó la desmentida de la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Respecto del Presupuesto 2023, Cornejo subrayó: “No puedo hablar por todo el radicalismo, pero coincido con (el diputado nacional Ricardo) López Murphy de que tal y como está no debería votarse el Presupuesto. Hay varias cosas que son imposibles de votar. Por ejemplo, que el retraso tarifario que tuvieron Edenor, Edesur y demás, lo paguen las provincias. Es increíble”.

“Si el Gobierno nacional, que fue el que retrasó las tarifas, hace cargo a los gobiernos provinciales, es imposible que los usuarios se hagan cargo de eso. Hay varios artículos que no deberían votarse”, sentenció.

Artículos Relacionados