Nacionales

No es chiste: Victor Hugo acusó a EEUU por los dichos del Alfa sobre Alberto Fernández

Según el periodista, tras las acusaciones del participante de Gran Hermano habría intereses del país del norte para “desbastar un gobierno de corte popular”.

conductor de C5N, Victor Hugo Morales, habló de los dichos de Alfa en “Gran Hermano”, las acusaciones de haber recibido “coimas” de parte del presidente Alberto Fernández, y acusó directamente a Estados Unidos y los supuestos intereses del país del norte de “desbastar a un gobierno de corte popular”, afirmó. Y esto lo sostuvo en que actualmente Telefe pertenece a la cadena estadounidense Paramount la cual, según el periodista, estaría “seguramente a nombre de la Embajada de Estados Unidos”. Y, agregó que la campera que el participante utilizó en el inicio del reality, con los la bandera norteamericana, sería un indicio de eso.

Walter Santiago (60), apodado “Alfa”, se dedica a la compra, venta y reparación de autos de colección, y causó revuelo con sus dichos sobre el Presidente. “Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”, afirmó en la Casa, lo que desató la respuesta de la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, y del propio mandatario. Y, ahora, el participante que vivió en Miami entre 2001 y 2013 es, según Victor Hugo, alguien que “representa idealmente los valores de Paramount, de Telefe y de Estados Unidos”.

“No quieren saber nada con gobiernos de tipo popular”, sentenció el conductor, acusando a Paramount. “Se permite un Gran Hermano de tipo político para que allí se diga cualquier cosa. Incluso se acuse de coimero al propio presidente de la República, total ‘lo dice otro’, pero lo dicen ellos en realidad”, agregó Victor Hugo.

Para Morales que Telefe afirme que no son responsables de lo que digan los participantesno es así. “Lo son, y nunca van a aceptar que lo pusieron (a Alfa) ahí para que diga eso”, insistió. y recriminó: “¿Hay derecho a que sea así? ¿A que un canal norteamericano tenga el interés de desbastar a un gobierno  elegido por la mayoría del pueblo argentino?”.

Desde Telefe dijeron que nunca pusieron al aire los comentarios de Alfa, si no que fue algo transmitido a través de la plataforma que transmite las 24 horas online: Pluto TV. Explicaron que ni siquiera pasaron las imágenes en los noticieros del canal, y aclararon que Gabriela Cerruti estaba al tanto de eso antes de tuitear sobre el tema.

Artículos Relacionados