PortadaSociedad

El último y premonitorio posteo de la chica que murió en El Challao: “Estoy a un paso de la muerte”

Lucía Masman dejó un posteó el pasado 31 de agosto en su cuenta de Facebook que pareció anticipar su muerte. Escalofriante.

La historia no es nueva ni novedosa: un vuelco fatal en Challao, Mendoza, terminó con la muerte de un alumna de 20 años de la UNCuyo que se encontraba en la caja de una Chevrolet S10 junto a otros 15 compañeros que volvían de una excursión que organizó la facultad.

El accidente ocurrió el lunes y en la madrugada del miércoles se confirmó la noticia de la muerte de Lucía Masman en el Hospital Central.

En tal contexto, Diario Mendoza Today encontró un hallazgo sorprendente: un posteo de la joven ahora fallecida en su Facebook asegurando “Estoy a un paso de la muerte”. Fue el último que hizo (ver al pie).

Debajo del comentario, aparecen puntuales comentarios de amigos de Masman en los cuales se sorprenden por su vaticinio. 

“Increíble que ésta haya sido su última publicación, una premonición que hasta incluye un vehículo!!!”, escribió Andres Sosa, por caso.

Otra amiga, Sol Fernández, le escribió: “Dios mío que increíble está publicación QEPD”. Y lo mismo dijo Cecciilia Ccilia Viita: “Premonitorio”.

Artículos Relacionados