Nacionales

Tragedia en Trelew: una nena de 5 años murió tras ser atropellada por su mamá

La mujer, en medio del llanto, señaló que realizó una maniobra con el vehículo, pero no se percató que estaba su hija en el patio.

Una niña de 5 años murió tras ser atropellada por su mamá en el patio de una vivienda situada en la zona norte de la ciudad chubutense de Trelew.

El episodio ocurrió en horas el mediodía del domingo y, según informó El Chubut, personal de la Comisaría Segunda de Trelew intervino a raíz un llamado alertando por un accidente doméstico con una menor gravemente lesionada.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que había una niña en el suelo con un golpe en la cabeza y que estaba inconsciente perdiendo gran cantidad de sangre. La madre, en medio del llanto, le explicó a la Policía la maniobra que estaba haciendo para sacar el vehículo mientras la nena se encontraba en el patio, pero dijo que no vio cuando su hija pasó detrás del automóvil y la terminó arrastrando.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital Zonal de Trelew, que trasladó a la menor hacia el centro de salud, pero la niña finalmente falleció.

Artículos Relacionados