PolíticaPortada

Referentes mendocinos celebraron en Twitter la victoria de Juntos por el Cambio en Santa Fe

Alfredo Cornejo, Omar de Marchi, Claudia Najul y otros se mostraron exultantes por la victoria de Gonzalo Braidot.

Como publicó Diario Mendoza Today, Juntos por el Cambio celebró este domingo un contundente triunfo en la ciudad santafesina de Avellaneda, donde el intendente interino Gonzalo Braidot, delfín del senador Dionisio Scarpin, ganó las elecciones generales con un arrasador 75,3% de los votos.

En tal contexto, diversos referentes del radicalismo de Mendoza salieron a celebrarlo en redes sociales. Uno de ellos fue el senador nacional Alfredo Cornejo: “¡Felicitaciones @gonza_braidot! 75% de los votos para Juntos por el Cambio en Avellaneda, Santa Fe. Somos una coalición competitiva, con fortaleza en todo el país. La esperanza de una Argentina mejor está en marcha“.

El diputado nacional del PRO Omar De Marchi hizo lo propio: “Enorme trabajo en Avellaneda. Felicitaciones a @Gonza_Braidot y a @DioniScarpin por marcar el camino de lo que sucederá en Santa Fe el año próximo. @juntoscambioar es la esperanza para recuperar la Argentina del esfuerzo, del trabajo y del desarrollo personal y como país“.

La legisladora nacional Claudia Najul también posteó en sus redes sociales: “Urnazo!!! Felicitaciones @Gonza_Braidot!!! Es por acá“.

El concejal maipucino Mauricio Pinti Clop no pudo ser menos: “Triunfazo de @juntoscambioar en Avellaneda, Santa Fe. Vamos a replicar este resultado en cada localidad de la Argentina”