PortadaSociedad

Lobby en puerta: el siempre polémico Daniel Vila se reunió con el embajador de EEUU en Mendoza

Marc Stanley almorzó en la estancia San Isidro junto al empresario y detalló las conversaciones que mantuvo con el gobernador de la provincia

El embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, cerró su paso de tres días por Mendoza con un almuerzo en la estancia San Isidro invitado por el polémico empresario Daniel Vila y su familia. El encuentro había sido acordado semanas antes con la Embajada y se realizó este viernes al mediodía.

Según publica diario El Cronista, Stanley arribó cerca de las 13 a la residencia en una camioneta custodiada por la Policía Federal, provincial y seguridad privada. Minutos antes había recorrido el monumento al Ejército de Los Andes en el Cerro de la Gloria, había caminado por los pasillos del Mercado Central y se había entrevistado en Amicana con David English, sobreviviente del 9/11 que vive en Mendoza.

Mendoza es el destino del que todos hablan. Su industria vitivinícola ha crecido tanto, que desde hace algunos años compite con las de Francia y el valle de Napa“, aseguró el diplomático al medio Diario Uno.

Daniel Vila homenajeó a su invitado con asado, empanadas y vino en una mesa montada al aire libre en los jardines del casco de la estancia. Sólo Wendy, la esposa de Stanley -que no come carnes rojas- tuvo un menú distinto y almorzó salmón rosado.

En la reunión estuvieron -además del anfitrión, el diplomático y su esposa- Pamela David, Agustín Vila y su novia Micaela Dubra, y un matrimonio amigo de Stanley.

Artículos Relacionados