PolíticaPortada

Decidido a ser gobernador de Mendoza, Luis Petri se reunió con un aliado clave: Ernesto Sanz

El ex diputado nacional recorre la provincia emperrado en gobernarla.

Este miércoles, en el marco de su recorrido por la provincia de Mendoza, Luis Petri está visitando una vez más San Rafael. En tal contexto, entre las distintas actividades realizadas, se reunió con el dirigente radical Ernesto Sanz, no casualmente uno de los armadores de Juntos por el Cambio en 2015.

Siempre es un placer escuchar los consejos de Ernesto. Charlamos sobre nuestras miradas de la realidad actual de Mendoza y de Argentina. Fue un grato encuentro”, contó el otrora diputado nacional, luego de la reunión que mantuvo en el estudio de quien fue senador nacional y presidente de la UCR.

Además, visitará las cabañas del Grupo de Marchi —nada que ver con Omar—, recorrerá la empresa familiar de emprendedores sanrafaelinos que tienen una yesera, charlará con periodistas de distintos medios locales y cerrará su día con un encuentro en el Comité UCR de San Rafael.

Como publicó oportunamente Diario Mendoza Today, Petri ya manifestó sotto voce su “convicción de ir por la gobernación de la provincia”. Hace apenas unos meses anunció al respecto: “Estamos recorriendo la provincia porque creemos que es momento de dialogar para sacar al país de esta crisis que nos está atravesando a todos”.

El legislador nacional es terminante al respecto: “Me parece que es un momento de escuchar a los mendocinos, hay mucha angustia, hay mucha desesperanza y todo el que quiera gobernar su provincia tiene que recorrerla de punta a punta y escuchar cuáles son los problemas. También, el año que viene, presentar las propuestas y estoy trabajando, estoy poniendo todas mis energías en eso. Estoy entusiasmado por esta posibilidad que se me da recorrer Mendoza y el año que viene presentarme como eventual candidato a la gobernación y ser posiblemente, si los mendocinos me eligen, gobernador de la provincia“.

Artículos Relacionados