PolicialesPortada

Confirmaron que el cuerpo hallado en Córdoba es de Chiara Panelli, la mendocina desaparecida

La joven de San Rafael tenía 30 años y era intensamente buscada en Córdoba. Su cuerpo fue hallado en el cerro Pan de Azúcar.

El peor final: finalmente, se confirmó que el cuerpo hallado este viernes en el sector de las aerosillas del cerro Pan de Azúcar, Córdoba, corresponde a Chiara Panelli, la joven de 30 años que era intensamente buscada en esa provincia. Resta determinar cómo murió.

Quienes encontraron su cadaver fueron uniformados del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) de la Policía de Córdoba y Policía Judicial, quienes habían concurrido hasta el lugar del hallazgo.

Chiara Panelli fue vista en la terminal de Villa Carlos Paz, Córdoba, y se encontraba realizaba tratamiento ambulatorio en la fundación El Emilio en Cosquín.

El Ministerio Público Fiscal venía solicitando dar con el paradero de la chica, vista por última vez durante el mediodía del miércoles 5 de octubre. En la imagen que estaba circulando en las distintas redes sociales se detallaba: “Chiara Panelli tiene 30 años y fue vista por última vez el miércoles 5 de octubre al mediodía en la terminal de Villa Carlos Paz. Chiara tiene el pelo castaño claro con rulos, es de contextura mediana, mide 1.68 m aproximadamente”.

Córdoba: hallaron muerta a una mujer en un cerro de Cosquín