Deportes

Bomba: se filtró el presunto ganador del Balón de Oro

El Balón de Oro de este año tendrá un ganador inédito. No serán ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, quien ni siquiera fueron nominados

Mientras se acerca el Mundial de Qatar 2022, el Balón de Oro de este año tendrá un ganador inédito. No será Lionel Messi, quien ni siquiera fue nominado tras ser dominador en la última una década.

El galardón será para un delantero estrella, pero muchas veces no tuvo los reconocimientos merecidos y que cuya carrera no estuvo exenta de escándalos.

Se trata del francés Karim Benzema, artillero del Real Madrid, artífice de más de un título -como la Champions League de 2018 ante Liverpool-, que según una lista que se filtró en redes sociales duplicó en votos su más cercano rival por el Balón de Oro.

En la lista, le siguen Sadio Mané, Vinicius Junior, Mohamed Salah, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé y Kevin de Bruyne. El jugador sensación del momento, el noruego Erling Haaland, quedó en el 11° lugar.

 

Según la publicación, el delantero del Real Madrid obtendría un total de 521 votos, respecto a los 298 del segundo, del actual jugador del Bayern Múnich.

Artículos Relacionados