PortadaSociedad

Apareció sano y salvo Gonzalo Giménez, el joven que había desaparecido en Godoy Cruz

La familia lo reconoció. Estaba en la zona de Villavicencio.

Finalmente, fue hallado sano y salvo Gonzalo Giménez, el joven que había desaparecido en Godoy Cruz. La familia confirmó que se trata de él.

Según pudo saber Diario Mendoza Today, fue encontrado en una zona cercana al barrio La Favorita, su estado de salud general es bueno y está siendo atendido por médicos para hacer chequeos de rutina. Dio aviso a la policía un hombre de la zona que lo vio corriendo por el lugar.

Giménez (26), oriundo de Godoy Cruz, estaba desaparecido y su familia había comenzado una campaña para dar con su paradero. Según detallaron, el último contacto que tuvieron con él había sido el domingo.

Su padre, Flavio Giménez, y su madre, Silvia Jofré, radicaron la denuncia y la investigación quedó a cargo del fiscal Gustavo Pirrello.

“El lunes nos fuimos a trabajar y estaba durmiendo, después se fue y no se llevó celular, llaves, ni nada”, señaló Silvia a Los Andes. Al mismo tiempo agregó, “hay una cámara de seguridad en la esquina de Julio Roca y Piedrabuena que debe haber tomado los movimientos”.