PortadaSociedad

Quedaron presos los mendocinos acusados de tratar de matar a un joven en el centro de Bariloche

El juez admitió los cargos que el fiscal formuló contra dos jóvenes mendocinos que agredieron con brutalidad a la víctima a la que le efectuaron un disparo con un arma de fuego en el rostro. El proyectil no le causó lesiones graves. Estarán dos meses detenidos con prisión preventiva.

Los mendocinos acusados de una brutal agresión en Bariloche contra un joven quedaron detenidos luego de que este martes el fiscal del caso Gerardo Miranda los acusó por haber intentado matar al joven en pleno centro de Bariloche y a plena luz del día.

Según Diario Río Negro, el juez de garantías Víctor Gangarrosa admitió los cargos que Miranda formuló contra Sergio Alberto Martínez y Cristian Carlos Cahuasini, por el intento de homicidio, agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un joven de Bariloche. Y además les impuso 2 meses de prisión preventiva.

Miranda les atribuyó a los dos imputados haber agredido minutos antes de las 13 del domingo a la víctima en la esquina de Gallardo y Villegas, a 5 cuadras del Centro Cívico. Los tres se desplazaban en una valiosa camioneta Baic, modelo X35, de Cahuasini.

Por causas que se investigan, Martínez abrió la puerta trasera del lado del conductor y tomó con violencia a la víctima y la bajó por la fuerza del vehículo. Es más, lo tiró al suelo contra el asfalto y le aplicó varias patadas y golpes. También, Cahuasini se sumó a la golpiza.

La víctima estaba indefensa en el suelo. Todo ocurría mientras decenas de personas circulaban por la calle Gallardo. Según la fiscalía, mientras Martínez reducía a la víctima, Cahuasini extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo en la mejilla izquierda al joven. Después, se subieron a la camioneta y se marcharon. Habían llegado el sábado a Bariloche, procedentes de Mendoza. El hecho, como publicó Diario Mendoza Today, ocurrió el mediodía del 2 de octubre del 2021.

Artículos Relacionados