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ūü•ź La Vene no para de crecer y abrir√° el local m√°s grande del pa√≠s en San Juan

La marca mendocina de pan y pasta se expande exitosamente con el modelo de franquicias.

La Vene, la reconocida empresa de origen mendocino cuyos productos estrellas son las medialunas, panes premium y pastas, sigue creciendo en la vecina provincia de San Juan gracias a su modelo de franquicia para seguir transmitiendo los valores de la comida casera y abundante.

La consultora especializada en franquicias, Suraci – Evoluci√≥n de Empresas, asegur√≥, al hablar de La Vene, que ‚Äúse trata una de las marcas que m√°s ha crecido en los √ļltimos a√Īos, y que presenta un gran potencial de expansi√≥n‚ÄĚ.

la vene

¬ŅC√≥mo es La Vene en San Juan?

Kevin Morgan, gerente General de La Vene coment√≥ que en ‚ÄúSan Juan venimos trabajando con un modelo nuevo de ‚ÄėTrattoria Vene‚Äô, donde el foco es la gran variedad de platos de pasta italianos, desde pizzas de masa madre hasta sorrentinos de camar√≥n, pasando por raviolis de masa espinaca y zapallo, m√°s una gran diversidad de platos y salsas, que lo diferencian frente a la mayor√≠a de restaurantes donde hay solo una o dos opciones de pasta‚ÄĚ.

El desafío de San Juan Trattoria también incluye la arquitectura, ya que se trata de una tienda de más de 400 m2, 64 mesas y espacio para 130 personas, con salón restaurante abierto desde las 8 am hasta las 3 am, y take away de clientes y PedidosYa.

Con este nuevo local en San Juan, La Vene ya supera los 20 puntos de venta. Pero, ¬Ņpor qu√© los franquiciados buscan a La Vene?

‚ÄúEn general los franquiciados nos eligen sin dudas por la trayectoria de la marca, la agilidad para abrir una tienda y por el equipo de trabajo que, fuera de la gran profesionalidad y personas j√≥venes, estamos muy fuertes y unidos, tenemos ‚Äėpuesta la camiseta‚Äô, como se dice por ah√≠‚ÄĚ, enfatiza Kevin Morgan.

Y agrega: ‚ÄúEstamos todo el tiempo viendo c√≥mo mejorar procesos en f√°brica y tiendas, cuidar y fidelizar clientes, desde Don Pepe que va todas las ma√Īanas a tomar su cafecito de suscripci√≥n Vene (*) y que lo atienda Silvia, hasta los m√°s j√≥venes que buscan agilidad, autoservice y elegir lo que quieren‚ÄĚ.

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‚ÄúNos llam√≥ la atenci√≥n la calidad‚ÄĚ

Roberto Flores es quien decidi√≥ probar La Vene en San Juan, y la propuesta lo sigue entusiasmando. ‚ÄúLa franquicia nos llam√≥ la atenci√≥n por la calidad de las pastas y panificados, la verdad es que es un producto de primera calidad y excelente. Ac√° la marca est√° en crecimiento de una manera brillante. Aunque ya tenemos un punto de venta en San Juan capital, tomamos la decisi√≥n de duplicar la apuesta abriendo este nuevo local en la zona de Rivadavia, San Juan‚ÄĚ.

‚ÄúEstamos muy entusiasmados, porque se trata de la sucursal de La Vene m√°s grande de toda la Argentina‚ÄĚ, a√Īade Roberto.

Hoy, La Vene ostenta 21 tiendas en Gran Mendoza, Valle de Uco y San Juan. ‚ÄúEstamos abriendo cuatro tiendas m√°s para llegar al objetivo de 25‚ÄĚ, dice Kevin.

Mientras, La Vene no para: “Trabajamos en un modelo nuevo, Vene Express, para menos de 25m2. El foco del 2023 es una nueva columna de productos en tiendas, llegar a 200.000 tickets mensuales entre todas, y crecer muy fuerte en Neuquén provincia que va a ser el foco de la economía argentina, con las nuevas tiendas y los tres formatos: Express, Take Away y Trattoria.

Si te interesa optar por este modelo de franquicia seguro y exitoso, podés comunicarte acá.

(*) Es un modelo de suscripción como Netflix donde se puede acceder a un café por día por $1.690, más barato que si lo hace uno en casa.

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