Sin categoría

Una mujer fue captada por Google Street View dos veces en el mismo lugar y con 9 años de diferencia

Una mujer fue captada dos veces por Google Street View en Inglaterra. Estaba parada exactamente en el mismo lugar, pero con nueve años de diferencia.

Leanne Cartwright, de 41 años, se sorprendió cuando se enteró de que aparece en una imagen casi idéntica con casi una década de diferencia, por lo que decidió publicar su momento deja vu en Facebook el 12 de septiembre.

“Es como si estuviese congelada en el tiempo”, escribió Leanne en su publicación. Ella vive en la ciudad de Caslisle, la capital del condado de Cumbria, y fue captada frente a un paso peatonal. “La gente debe pensar que soy una viajera del tiempo”, bromeó en sus declaraciones a medios locales.

Otra graciosa coincidencia que captó un usuario fue que la mujer tenía una mochila colgada en el hombro derecho y sostenía una bolsa con la misma mano. Solo cambió su estilo de ropa, como pudo notar Leanne, que usaba un vestido en 2018 y un pantalón con camisa y campera en el 2009.

La imagen de la izquierda fue tomada en 2009 y la derecha fue captada en 2018. (Foto: Kennedy News/Google Maps.)La imagen de la izquierda fue tomada en 2009 y la derecha fue captada en 2018. (Foto: Kennedy News/Google Maps.)

Soy una criatura de hábitos”, bromeó al decir que no podría volver a usar los mismos atuendos que usaba hace nueve años.

 

Congelada en el tiempo

Yo vi el auto (de Google Street View) la primera vez, así que buscamos la foto cuando salió publicada. Todos pensaron que era algo muy divertido, pero a mí no me importó en lo absoluto”. Estos autos pasan por las calles alrededor del mundo para reproducirlas en el geolocalizador.

Richard, su esposo, descubrió la segunda imagen mientras buscaba la primera para mandársela, “pero se dio cuenta de que yo salía otra vez”, contó Leanne. “Cuando la vi, pensé que era demasiado extraño. No vi el auto en la segunda oportunidad. Por eso estaba asombrada”, relató la madre de un nene de cinco años.

“Les mostramos las fotos a todos en nuestros trabajos y pensaron que era muy gracioso, así que lo compartí en Facebook porque no conozco a nadie que le haya pasado”, dijo la mujer, que se alegró al ver la gran cantidad de reacciones y comentarios que consiguió su publicación. El hallazgo ocurrió en 2019, pero ella decidió compartirlo este año.

Detalló que la primera imagen fue capturada cuando iba camino al trabajo, cerca de las 8 de la mañana, y la segunda foto se la tomaron durante su hora de almuerzo. No logró salir en la captura de 2020 porque trabajó desde casa durante la pandemia, pero aseguró que tratará de ubicarse en el mismo sitio una tercera vez.

Aseguró que la coincidencia la hará sonreír cada vez que pase por ese lugar.

Artículos Relacionados