Deportes

Festejo distinto: hinchas de River donarán sangre en el Schestakow para celebrar su día

"Nos hicimos eco de este pedido de River a nivel nacional".

El 28 de septiembre se celebró el Día Internacional del Hincha de River y, en vez de llevar a cabo los tradicionales festejos, en esta oportunidad, plantearon darle a este aniversario un marco de solidaridad y donar sangre.

“El club tomó la iniciativa de pedirle a los hinchas de River que se acerquen a su centro de salud más cercano a donar sangre”, dijo en dialogó con FM Vos y Diario San Rafael, Leo Muñoz, presidente de la filial local de River.

Y agregó: “Nosotros nos hicimos eco de este pedido de River a nivel nacional y nos parece muy buena idea, así que decidimos hablar con gente del Hospital Schestakow, y este lunes 3 de octubre, en conmemoración del festejo por el Día del Hincha de River, vamos a recibir a toda la gente en el hospital para esta buena iniciativa que ha tomado el club”.

Uno de los principales referentes de River Plate y del fútbol argentino fue Miguel Ángel Labruna, quien nació en Buenos Aires el 28 de septiembre de 1918, y falleció el 20 de septiembre de 1983. Es por eso que esa fecha se considera el Día Internacional del Hincha River.

Artículos Relacionados