Sin categoría

Se enamoró de una chica en un colectivo y pide que lo ayuden a encontrarla

Un hombre de Luis Guillón, en el partido bonaerense Esteban Echeverría, se enamoró de una pasajera del colectivo en el que viajaba y decidió recurrir al grupo de vecinos de Facebook para buscarla.

“Vos, que te bajaste en Bruzzone y González del 394, con esos hermosos ojos, y miraste para atrás como si se te hubiera caído algo, pero sé que fue para mirar lo feo que soy: te quiero decir que me gustás mucho y daría lo que fuera por charlar un rato”, suplicó el usuario Fer Blue el jueves en el grupo “Vecinos de Luis Guillón”.

Su estado consiguió cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones por su valentía. “¡Ojalá tengas suerte y se dé algo bonito!”, le deseó una usuaria; “Lo físico no importa; el corazón es lo que vale”, lo alentó otra.

La declaración de amor de Fer Blue conmovió a muchos vecinos. (Foto: Facebook Fer Blue.)
La declaración de amor de Fer Blue conmovió a muchos vecinos. (Foto: Facebook Fer Blue.)

Horas después, publicó un avance: “¿Saben qué? Me parece que me envió la solicitud (de amistad) y, en esa que voy a aceptar, no me dejaba por tener 5.000 amigos. Voy a borrar todos los que tengo al pedo porque me interesaba tenerte a vos pero, cuando volví a las solicitudes, ¡no estaba! De la emoción, no vi ni el nombre”.

La historia tuvo un desenlace triste para el joven. "Al parecer, es casada", publicó el jueves en la noche. (Foto: Facebook Fer Blue.)
La historia tuvo un desenlace triste para el joven. “Al parecer, es casada”, publicó el jueves en la noche. (Foto: Facebook Fer Blue.)

En el mismo mensaje, le aseguró a la desconocida que había eliminado todos los contactos innecesarios para que ella pudiera volver a contactarlo.

La historia mantuvo en vilo a los vecinos, pero tuvo el desenlace que nadie deseaba. “Muchos querrán saber qué pasó con la chica del bondi. Al parecer, es casada”, contó la noche del jueves. “No es nada que me ponga triste, todo lo contrario, yo de alguna manera busco ponerle color a la vida entre tanta oscuridad”.

Artículos Relacionados