Famosos

Zaira Nara está viviendo un duelo por su separación de Jakob von Plessen

Luli Fernández contó en “Socios del espectáculo” intimidades del estado anímico de la modelo.

Zaira Nara Jakob von Plessen atravesaron varias crisis en su pareja. A pesar de que lo negaron en más de una oportunidad, la relación no volvió a ser nunca la misma a partir del Wandagate, donde él habría sido cómplice de Mauro Icardi. Ya separados, se filtraron detalles de la intimidad de la pareja.

“Hasta último momento, Zaira intentó que su pareja saliera adelante. La decisión la toma ella, después de muchos meses de pelearla. Ella está muy triste, está viviendo un duelo. Estas son palabras literales”, señaló Luli Fernández en Socios del espectáculo (eltrece).

“Ella quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es en donde le surge la cosa de ‘me siento culpable, pero no puedo más. No puedo superar la situación y necesito tomar una decisión’”, indicó su compañera en la agencia de modelos Multitalent.

La confirmación de la separación entre Zaira y Jakob llegó a través de un posteo que compartió la modelo y conductora: “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar”.

Artículos Relacionados