Sin categoría

Una gata, que se había ido durante la mudanza, volvió a su nueva casa y tocó el timbre para entrar

Una gata se hizo viral no solo por su sentido de orientación y la capacidad de encontrar a sus dueños, sino porque les tocó el timbre para que la dejaran cuando volvió a su nuevo hogar.

Stefanie Whitley, la dueña de Lilly, contó a Newsweek que su mascota desapareció poco tiempo después de haberse mudado a Long Island, Nueva York, en Estados Unidos y que esto la afectó mucho.

“Lilly siempre vuelve a casa, es una gata muy inteligente. Ella responde a su nombre; cuando uno la llama, ella viene. Nunca dudé de que regresaría a la casa, pero este momento en particular era diferente”.

La mujer temía que su gata de ocho años no encontrara el nuevo camino a casa. Pasaron cuatro días, hasta que Stefanie escuchó el timbre una noche. Su gata había regresado y maullaba justo frente a la cámara de vigilancia instalada en su casa.

A lo lejos, se escucha el asombro y la alegría por la sorpresa. “Nos quedamos sin aliento. Todos reímos. Fue muy emocionante. Lloramos. Fue un gran momento. No sé cómo nos encontró, pero sin duda ella sabe lo que es la cámara Ring”, celebró Stefanie en una entrevista de un medio local.

Artículos Relacionados