Famosos

Tamara Báez se indignó con L-Gante por el dinero que habría gastado en la cena con Wanda Nara

La influencer se hizo eco de la versión de que el cantante pagó 110 mil pesos en un restaurante. “No llores cuando el abogado te pida lo que le corresponde a tu hija”, le advirtió.

Después de confirmar que están separados, Tamara Báez y L-Gante empezaron una batalla mediática y judicial. El foco de la disputa es el dinero por la cuota alimentaria de Jamaica, su hija de un año.

El conflicto escaló en las últimas horas después de que el abogado de la influencer asegurara que el cantante le habría propuesto a su ex una suma de 50 mil pesos por mes para cubrir ese gasto, una cifra que a ella le parece muy insuficiente.

En medio de esta discusión, el periodista Damián Rojo dijo que el referente de la cumbia 420 habría gastado 110 mil pesos en la cena que compartió con Wanda Nara en un lujoso restaurante de Costanera Norte. Y, haciéndose eco de esos supuestos gastos, Báez salió al cruce de su ex.

La historia en la que Tamara Báez compartió su indignación por el dinero que L-Gante habría gastado en una cena con Wanda Nara. (Foto: Instagram / tamibaez429)
La historia en la que Tamara Báez compartió su indignación por el dinero que L-Gante habría gastado en una cena con Wanda Nara. (Foto: Instagram / tamibaez429)

“Y me quiere pasar 50 mil por mes”, arrancó diciendo indignada. Luego, hizo referencia la monto que habría abonado el intérprete de “Perrito Malvado” en su cita con la investigadora de Quién es la máscara (Telefe) y le advirtió: “Entonces no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponde a tu hija. Paganini de todo el mundo”.

Artículos Relacionados