Tecnología

WhatsApp permite crear y compartir enlaces para ingresar a las llamadas

WhatsApp facilitará las llamadas. Tal y como comentó Mark Zuckerberg en Facebook, la aplicación incluirá la opción de crear un enlace para iniciar una llamada (tanto de audio como de vídeo) y compartirla con quien uno desee que se una. Por supuesto, el usuario también se puede unir a otras reuniones creadas recibiendo el enlace correspondiente.

Usar esta nueva función es muy fácil: solo se necesita ir a la pestaña ‘Llamadas’ y tocar en ‘Crear enlace de llamada’. Una vez hecho esto, ya está listo para ser enviado a los contactos deseados sin mayor complicaciones.

El CEO de Meta anunció que esta función llegará a WhatsApp esta semana, por lo que se espera que no todos los usuarios la obtengan al mismo tiempo. Vale la pena señalar que esto es solo para aquellos que tienen instalada la última versión de las aplicaciones de iOS y Android.

Por ello, desde Infobae se le recomienda a todos los lectores que se aseguren de que esté actualizada la app, o también estar atento a cualquier actualización que pueda llegar a la App Store o Google Play Store. Si aún no se tiene acceso a esta opción, solo queda tener paciencia. En la siguiente imagen se puede ver cómo aparecerá en la aplicación:

Artículos Relacionados