PolíticaPortada

José Ramón adelantó su voto negativo a la reforma de la Suprema Corte de Mendoza

"Consideramos una falta total de respeto a los mendocinos que representamos", sostuvo el diputado de Protectora.

En las últimas horas, a través de sendas notas, una dirigida al presidente de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Jorge Difonso; y la otra al presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, el legislador de Protectora José Luis Ramón anticipó su voto negativo a la Reforma de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.

“La presente, es a los fines de hacerle llegar de manera expresa y sin dubitativa, la negativa por parte del Bloque Protectora, al tratamiento del proyecto de reforma de la Corte Expte. 82000 en la sesión del día miércoles 28 de septiembre del 2022, debido a la falta de información con la que contamos todas/os los y las legisladoras frente al mismo“, arranca el documento al que tuvo acceso Diario Mendoza Today.

Al mismo respecto, el diputado añadió: “Consideramos una falta total de respeto a los mendocinos que representamos, que sea correcto de parte de su comisión la presentación de un despacho con tanta premura, siendo que puede ser estudiado con detenimiento tomando en consideración el proyecto que enviarán desde la Suprema Corte”.

Más adelante, Ramón pide: “Quedo a la espera de que la cordura y el respeto por los representantes del pueblo que integramos la H. Cámara de Diputados se apodere de los integrantes de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales y permita el debate, discusión y toma de posiciones políticas, conforme se nos tiene confiado a los legisladores“.

Finalmente puntualizó: “De proceder de manera expres, conforme la abrumadora mayoría del interbloque oficialista, se estará violentando el sano proceso de tratamiento que merece cada proyecto que se trata en nuestra H. Cámara de Diputados”:

Imagen

Artículos Relacionados