PortadaSociedad

“Por fabor no te cases”: el pasacalles “mendocino” que se volvió viral en las redes sociales

Los errores de ortografía han hecho que esta expresión recorra las redes sociales y le saque una sonrisa a todo aquel que la lea.

Las expresiones de amor son gestos muy subjetivos y, sobre todo, personales, donde un detalle que puede ser muy significativa para una persona, para otros puede significar una vergüenza muy grande. Si a eso le sumamos unas gotas de desesperación, el resultado posiblemente sea un viral para que todos se rían.

Este último tiempo, el pasacalles volvió a estar de moda, o al menos eso es lo que parece con la gran cantidad de mensajes que se han hecho virales este último tiempo, y por alguna razón, el departamento de Maipú ha sido el escenario en donde mendocinos enamorados han hecho sus declaraciones un tanto particulares. 

Durante la jornada del sábado, las redes sociales de Mendoza se revolucionaron luego de que un usuario de Facebook compartiera un extraño cartel que se encontró supuestamente en una de las calles principales de Maipú, donde una chica decidió “poner toda la carne en el fuego” y hacerle una confesión a un hombre que se está por casar.

Fue Fabricio Chaler el encargado de dar a conocer el pasacalles repleto de polémicas, no solo por las jugadas expresiones elegidas, sino también por la cantidad excesiva de errores de ortografía: “No se si es peor el mensaje , la ortografía , la firma o que es aca en Maipu jajajaa“.

Roky por fabor no te cases, mi cola sigue siendo tulla y de nadie más” aparecía escrito en el cartel colgado sobre la calle que parece ser peatonal del Carril Pescara del departamento de Maipú, a metros de la plaza. ¿Quién fue autora de tal “obra de arte”? Nombre no hay, pero si un sobre nombre que parece haber sido usado entre la pareja: “Tu bebito fiu fiu“.

La chica debe de haberse sentido muy mal al enterarse que Roky se estaba por casar, por lo que decidió “jugar su última carta”. Ahora, que incómodo ser en este momento el muchacho, no solo por tener que darle explicaciones a su pareja, sino por recibir un mensaje tan mal escrito. ¿Será real? Lo que si sabemos que es mentira es que ocurrió el Maipú y parece que ni ningún departamento de la provincia fue el escenario de tal confesión.
 
Fuente: Canal 9 Televida

Artículos Relacionados