PolíticaPortada

En lo de Mirtha, Patricia Bullrich desafió a Cristina, levantó una copa de vino y brindó por Mendoza

La referente del PRO respondió a la vicepresidenta, que la trató de borracha.

Patricia Bullrich recordó este sábado la irónica frase que Cristina Kirchner le destinó sugiriendo que estaba alcoholizada cuando opinó sobre su pedido de condena en la causa Vialidad. “Conmigo, que no se meta”, le advirtió.

“¿A vos te molestó que la vicepresidenta hizo una alusión hacia vos, diciendo que debías haber tomado un vinito?”, le preguntó sin rodeos Mirtha Legrand en medio de su programa, que se emite por El Trece.

La exministra de Seguridad redobló la apuesta y reiteró su respuesta. “A ver hagamos un brindis. ¿Qué argentino no toma una copita de vino?”, desafió Bullrich, levantando la copa ante Marcelo Polino, Luis Majul, Santiago Maratea y Karina Jelinek, el resto de los invitados, “por Mendoza, por San Juan y por todas las personas que producen vino en todo el país”.

“La verdad a mí me conoce el país, todos saben cómo soy. Esta estupidez totalmente pacata de decir que si tomás un vino alguna vez, eso quiere decir que estas como fuera de lugar, es un comentario tan estúpido”, definió quien aspira a ser candidata a presidenta por la oposición en 2023.

En ese sentido, agregó: “Yo no me ofendí, pero le contesté con una frase de Churchill, que en un famoso discurso, que hoy sería políticamente incorrecto, le contestó a una diputada que le dijo que iba al Parlamente totalmente borracho”.

“Él le dijo ‘yo mañana voy a estar cuerdo, pero usted mañana va a seguir siendo fea’”, citó Bullrich.

Y añadió: “Entonces le contesté (a Cristina) ‘yo mañana puedo no tomar vino, usted mañana va a seguir siendo corrupta’. Parafraseando a Churchill”.

Artículos Relacionados