Economía

Cómo aprovechar para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés

El Banco Nación habilitará en su tienda virtual dese el lunes y con tiempo limitado, múltiples ofertas para la compra de celulares en planes de cuotas fijas y sin interés.

El Banco Nación (BNA) a través de su Tienda BNA pondrá en marcha el lunes 26 y el martes 27 de septiembre una nueva promoción limitada para la compra de celulares en hasta 18 cuotas sin interés.

El beneficio que regirá en todo el país, estará disponible únicamente para aquellos clientes que cuenten con tarjetas Visa o Mastercard emitidas por la entidad financiera.

“Durante la promoción, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en equipos seleccionados de primeras marcas”, destacó BNA a través de un comunicado.

 

Cuáles son las marcas de celulares que se pueden comprar con la promoción del Banco Nación:

Entre las marcas de celulares que se encontrarán disponibles para la compra en hasta 18 cuotas sin interés se destacan: Xiaomi, Tcl, Motorola, Samsung, Xiomi, entre otras.

Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede ingresar en la web oficial del e-commercehttps://www.tiendabna.com.ar/.

Qué es la Tienda BNA y cómo comprar en cuotas sin interés

Tienda BNA es una plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios. Desde su lanzamiento recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 PYMES que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

  • Para iniciar la compra de uno de sus productos se deberá ingresar al sitio oficial: https://www.tiendabna.com.ar/
  • Crear un cliente con Email y Contraseña

Artículos Relacionados